My Music

...

domingo, 25 de diciembre de 2016

Entrada 2

No puedo evitar sentir el odio y la molestia en mis entrañas. Es como si algo dentro de mi se estuviera cultivando lentamente, pero claro, la culpa es del dañado... de aquel que incapacitado en ciertas artes sociales debe probarse con las mismas reglas de aquellos que mienten y engañan y destrozan a propósito.

Palabras de odio e intolerancia se colan en mis oídos, como un cántico apagado y familiar que intenta sostenerme sobre una base de sangre y huesos. Mi trono.

Ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que caí frente a las voces... y estoy tan cansado. Las noches sin dormir me mantienen al borde en todo momento, listo y dispuesto para lanzar todo por la borda y comenzar a hablar verdades filosas a aquellos hipócritas e imbéciles que rodean mi existencia.

¿Debo cambiar? ¿Debo sanar? ¿Debo mejorar?

En cualquier otra situación hubiese dicho: "A la mierda con esto", para seguir sumido en una existencia que siendo tan decadente sigue siendo más significativa que la de muchos...

Pero vaya... voy a ser padre... y no debo permitir que mi hijo vea al monstruo que se esconde detrás de mi piel.

Es divertido, pues todos hablan de culpa y consecuencia y como hay que pagar por lo ques haces... pero nadie ha pagado por lo que me ha hecho, ¿o sí?

Las personas que abusaron de mí jamás fueron descubiertas por ello. Por conversaciones y otros medios, los engaños que se me han cometido durante relaciones de pareja jamás se han pagado... ¿Por qué solamente debo pagar yo? Ni siquiera quería ser parte de este mundo.

En ningún momento he estado conforme o dispuesto a seguir con las reglas de una sociedad enferma, que lo único que logra es deteriorar generación por generación los principios humanos... Es un verdadero chiste.

Cuando la gente nota esto en mí; cuando nota esa pequeña nube gris que me sigue a todos lados, lo único que pueden hacer es decirme cosas como: "Ya pasará" o "Ya mejorará". Hijos de perra, no se dan cuenta de que ver lo que está pasando no es lo mismo que entenderlo. No pueden darse cuenta que no es a mi a quien están convenciendo, sino a ellos mismos.

Despreciable. Todo este mundo es despreciable, y solo podemos hacerlo mejor para nuestros hijos intentando atragantarnos con la gran y mayor mentira de todas.

TODO ESTARÁ BIEN.

El realismo solo aplica cuando al otro le conviene, al igual que el optimismo, o el sarcasmo. Somos una sociedad conectada a través de chats y correos y tweets y portales y foros y comentarios... y jamás en nuestra puta vida... habíamos estado más solos.

Y aquí estoy, como un verdadero imbécil, intentando hacer sentido de mil cosas sin lograr ni siquiera una sola.

¿Esperando el calor de la mujer que amo en mi cama? ¿Su sonrisa al amanecer? ¿Una vida juntos? ¿Qué soy, idiota? Si debo engendrar una vida en estas condiciones, será mejor que se prepare, pues el mundo no está hecho para los buenos... está hecho para los obedientes, los soberbios y los imbéciles.

Feliz Navidad, hijos de puta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario