My Music

...

lunes, 5 de diciembre de 2016

Riddance

Cuando miras al vacío, este te devuelve la mirada.

No hay frase que represente la vida que he llevado durante estos últimos años de mejor manera. No voy a decir que no he tenido buenos momentos, ni que he disfrutado. No voy a decir que no he avanzado o madurado. Y definitivamente no voy a decir que sigo siendo el mismo de antes, pues no lo soy.

Tengo 22 años de edad, camino a los 23. Trabajo lo necesario para comer, para vivir. Normalmente duermo lo necesario para que mi cuerpo descanse, pero últimamente no ha sido el caso, pero no es importante ahora.

Una tormenta se avecina. Una más, y seguramente la última.

La búsqueda que comencé hace tantos años llega a su fin, y mi anhelada conclusión no es más que el triste recordatorio de que efectivamente... la mirada del abismo quema hasta lo más profundo.

He aprendido mucho, quizás más de lo que alguna vez busqué. Encontré tranquilidad, amor, felicidad... y encontré soledad, desesperación y eterna oscuridad. Mi primera conclusión fue la de darme cuenta que no pueden existir estas últimas sin las primeras... y la segunda fue que si o si terminará con las segundas.

Hasta cierto punto, intentando hacer esta aclaración con la experiencia que he tenido... el humano en realidad no busca la felicidad. Siempre termina buscando el final... el conflicto... la adrenalina.

O es eso, o realmente he tenido mala suerte durante los últimos 7 años.

La vida que se presenta ante tus pies no es más que el resultado de qué tanto tiempo observaste esa profunda oscuridad, por intentar saciar la curiosidad que solo podía saciarse sacrificando todo, y a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario